• Nuevo

[Preventa] Ground para Acuarela Daniel Smith - 118 ml

284055002
Disponible
$11.500
IVA incluido

Fecha estimada de llegada: Mediados de Octubre.
Compra solo productos de PREVENTA en un mismo carrito, tu pedido será despachado una vez llegado el producto.

Color

¿Por que limitarte a pintar acuarela solo sobre papel?
El Ground  para Acuarela de Daniel Smith te permite aplicar acuarela sobre lienzo, otras telas, madera, yeso, hardboard, incluso metal, plástico y vidrio. Solo debes aplicarlo con una brocha y dejar secar para crear una superficie absorbente ideal sobre virtualmente cualquier material.

Utilízalo para rescatar pinturas con errores:
Todos sabemos lo difícil que puede ser corregir errores en obras con acuarela. Aplica una capa de Ground para acuarela sobre el área problemática, deja secar, y ya puedes volver a pintar.

Utiliza el negro para crear tu propia superficie negra para acuarela:
Experimenta con colores semiopacos, opacos, metálizados, de interferencia e iridicentes para crear ilustraciones asombrosas.

Fabricado por Daniel Smith bajo los más estrictos estándares, este Ground tiene una consistencia pincelable gruesa. Aplícalo con una brocha suave para una terminación suave, o una brocha de cerdas para añadir algo más de textura. Una capa otorga generalmente la suficiente cobertura, pero materiales extremadamente suaves, como madera sin terminar pueden requerir de dos capas. Materiales no absorbentes (Metal, plástico, etc) deben ser texturados levemente con ayuda de una lija o virutilla de acero antes de la aplicación.

Debido a que el Ground crea una superficie más absorbente que el papel, querrás aplicar tu pintura con menos agua que lo normal. Experimenta y ve que funciona mejor para tu forma de trabajo.

Si no vas a proteger detrás de un vidrio tu obra, te recomendamos sellar tu obra final con un barniz en spray de calidad de Archivo.

Sin reseñas
Producto agregado a lista de deseos
Producto agregado al comparador