Acrílicos Profesionales M. Graham 59 ml

MG22180
$ 9.000
IVA incluido
Color
Contenido
Cantidad

Los acrílicos profesionales M. Graham está confeccionados con cuidado y amor utilizando medios tradicionales: en pequeños lotes, ingredientes de calidad y las mayores concentraciones de color posibles. 

Permiten hasta 1 hora de tiempo de trabajo (dependiendo de la temperatura y humedad). Su singular fórmula ofrece colores extraordinarios y propiedades de trabajo mejoradas comparables con los gouaches más finos. Con el flujo y la delicadeza de un gouache, pero los colores que esperas obtener de un óleo.


EMULSIÓN ACRÍLICA CON ALTA CONCENTRACIÓN DE SÓLIDOS:

Los acrílicos profesionales M. Graham utilizan una exclusiva fórmula de emulsión acrílica pura que contiene un 60% de sólidos (pigmentos), en lugar del 45% comúnmente encontrado en otros acrílicos profesionales. No contiene rellenos, ceras, retardantes, agentes de relleno ni blanqueadores.

El resultado es una pintura acrílica de calidad profesional audaz, llena de vitalidad y una delicadeza de tacto cremoso que ofrece un mundo de oportunidades; desde detalles finos hasta aplicaciones amplias con grandes brochas.

MG22180

Descargas

Colores Acrílicos M. Graham

La línea completa de acrílicos M. Graham

Descargas (662.28k)
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma