Pintura para Tela SoSoft DecoArt 29.6 ml

DEDSS13
$ 2.500
IVA incluido
Color
Contenido
Cantidad

La pintura para telas SoSoft de DecoArt es la pintura acrílica para telas más suave mercado. Es permanente y no requiere ser fijada con calor. No se craquela, desprende ni endurece, incluso con el uso y lavados. Colores opacos y cubrientes.

COMO USAR:

Lava las prendas a pintar SIN adicionar suavizante de ropas. Aplica la pintura con ayuda de pinceles, esponjas o timbres. Deja secar al aire por 48-72 horas luego lavar del revés en un ciclo suave. Seca la prenda colgándola al aire o con ayuda de una secadora a baja temperatura. No lavar en seco.

Limpia tus pinceles con agua y jabón.


Efecto acuarela: 

Utiliza una botella rociadora llena con agua fría para humedecer suavemente un área ligeramente más grande que el área a pintar. Aplica SoSoft utilizando un pincel de cerdas suaves. Utiliza el mismo pincel para aplicar agua adicional a los bordes del color, pincelando sobre el área de unión entre la pintura y el agua. La pintura seguirá expandiéndose hasta que seque. Deje secar la prenda sobre una superficie plana. Para evitar que la pintura siga expandiéndose, puedes utilizar un secador de pelo en los bordes para secar el agua.

DEDSS13
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma