Envío

Advertencia: Antes de comprar debes tomar en consideración que hay RETRASOS IMPORTANTES en los tiempos de despachos debido a la situación COVID-19. El estado de tu pedido será avisado por correo electrónico o puedes también revisarlo en tu cuenta (historial de pedido).


Podemos despachar tus pedidos a la dirección que desees. En el proceso de compra deberás escoger la opción de despacho seleccionada; se te indicará el costo del envío. Este costo dependerá de la cuidad y tamaño de tu pedido (pesos y dimensiones).

Los tiempos de entrega son aproximados, dependerá del transportista. En casos especiales como navidad, festivos y cyberday, estos plazos pueden verse afectados. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes a las 17:00 Hrs.

El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del código de seguimiento que se enviara a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Retiro Sin Costo

Siempre que quieras, puedes seleccionar retirar tu pedido en nuestro punto de entrega, ubicado en Meet CONCEPCIÓN, San Martín 553, piso 2. Este servicio es GRATUITO.

Debido al COVID el sistema de retiro será el siguiente: El retiro se realiza a partir de las 9:00 hrs del día hábil subsiguiente a realizada la compra (ej compra el lunes, retiro a contar del miércoles). El horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs continuado, de lunes a viernes.

El sistema de retiros puede presentar modificaciones de acuerdo a las medidas tomadas por las autoridades. Se informarán cambios de forma oportuna mediante este sitio y redes sociales.

Consejos

Déjanos tus dos apellidos y cualquier otra información que sea relevante para realizar el despacho de forma apropiada. La mayoría de las empresas de transporte piden al menos nombre completo (un nombre y dos apellidos) y un número telefónico.

Asegúrate que la dirección entregada cuando confirmas tu compra sea la correcta. Incluye cualquier indicación que consideres relevante sobre como acceder a tu dirección en los comentarios al realizar la compra.