Óleos profesionales M. Graham 37 ml

MG11180
$ 11.000
IVA incluido
Color
Contenido
Cantidad

Una pintura confeccionada de acuerdo a la tradición de los grandes maestros de la pintura universal. Los óleos profesionales M. Graham están hechos con aceite de nuez puro, que le otorgan brillo, claridad, textura y resistencia al desvanecimiento y al amarilleo. 

Fabricados en pequeños lotes, los óleos M. Graham son fieles a las raíces de la pintura renacentista: delicadamente fluido, son solventes, rellenos ni aditivos.

Con las cargas excepcionalmente altas de pigmentos de los óleos profesionales M. Graham, tu trabajo se sentirá naturalmente más vivo y vibrante, aún con el paso de los años.

¿Por qué aceite de nuez?

Siglos después de haber sido pintados con aceite de nuez, las obras de arte de Rafael, Dürer y Da Vinci aún conservan su brillo y riqueza. ¿Por qué?

El aceite de nuez tiene un índice de refracción único. Los colores molidos en este fino aceite son más brillantes, casi como joyas. El uso de aceite de nuez permite aumentar la cantidad de pigmento en cada tubo, lo que da como resultado pinturas con la mayor fuerza y tinte posibles, saturadas y con colores extraordinarios.

Sin solventes:

Los maestros del Renacimiento no tenían que usar solventes, tampoco tu. Evitar los solventes es mejor para los artistas y el medio ambiente.

Utilízalos en conjunto con los Mediums para óleo M. Graham, o tus mediums favoritos.

MG11180

Descargas

Colores Óleos M. Graham

Una guía de la línea completa de Óleos M. Graham

Descargas (1.82M)
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma